Seminuevos Lexus Madrid

HÍBRIDO ENCHUFABLE

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

La tecnología híbrida enchufable de Lexus combina el rendimiento de los vehículos híbridos autorrecargables con las capacidades de los vehículos eléctricos, brindando un nivel superior de refinamiento, autonomía eléctrica y eficiencia en ambos modos de conducción: totalmente eléctrico e híbrido.

En el modo totalmente eléctrico, el vehículo utiliza la energía almacenada en su batería para propulsarse, lo que permite una conducción silenciosa y libre de emisiones. Esto es especialmente beneficioso en trayectos cortos o en áreas urbanas, donde se puede aprovechar al máximo la autonomía eléctrica del vehículo.

En el modo híbrido, el sistema combina el motor de combustión interna con el motor eléctrico para optimizar la eficiencia y el rendimiento. El motor eléctrico asiste al motor de combustión, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Además, el sistema híbrido enchufable puede recargar su batería durante la conducción, aprovechando la energía generada durante el frenado y la desaceleración.

Esta tecnología ofrece niveles incomparables de refinamiento, ya que los vehículos híbridos enchufables de Lexus están diseñados para proporcionar una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, brinda una mayor autonomía eléctrica en comparación con los híbridos convencionales, lo que permite un uso más extenso del modo totalmente eléctrico.

En resumen, la tecnología híbrida enchufable de Lexus ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, eficiencia y autonomía eléctrica, brindando a los conductores una experiencia de conducción avanzada y respetuosa con el medio ambiente.

DOS MODOS DE CONDUCCIÓN, MÁXIMO RENDIMIENTO

CONOZCA LA RECARGA CÓMODA DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

Los vehículos híbridos enchufables se recargan conectándolos a una fuente de alimentación externa mediante un cable. Esto permite cargar la batería del vehículo para poder conducir en modo totalmente eléctrico sin utilizar gasolina y, por lo tanto, sin emitir emisiones.

Al cargar el vehículo en casa o en un punto de recarga de la red eléctrica europea, se aprovecha la electricidad para cargar la batería. Esto proporciona una autonomía eléctrica que permite conducir sin utilizar el motor de gasolina hasta que la batería se agota. Durante este período, el vehículo funciona de manera totalmente eléctrica, lo que significa que no emite emisiones contaminantes y ofrece un ahorro sustancial de combustible.

Cuando la batería se agota, el vehículo cambia al modo híbrido autorrecargable. En este modo, el sistema utiliza tanto el motor de gasolina como el motor eléctrico para propulsar el vehículo. Durante la conducción, la energía generada por el motor de gasolina se utiliza para recargar parcialmente la batería, lo que maximiza la eficiencia del sistema y permite continuar el trayecto de manera híbrida.

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).